VOLUNTARIADO NACIONAL E INTERNACIONAL

La mejor opción de servicio y voluntariado la encuentra en Costa Rica. AME ofrece una gama de oportunidades para que juntos trabajemos por las personas en vulnerabilidad en Costa Rica.
Hacemos un llamado para las empresas, iglesias, ministerios y organizaciones cristianas, pensionados, profesionales nacionales e internacionales a sumarse a este esfuerzo en cualquiera de los siguientes programas: Operación Amor, MUVI, Esperanzas Sobre Ruedas y Seguridad Alimentaria.
Contáctanos ya info@moviendoesperanzas.org

PODEMOS LLEGAR

HASTA TU COMUNIDAD

LLÁMENOS

Interesados como las iglesias, gobiernos locales, grupos organizados y en general pueden contactarnos para juntos donar sillas de ruedas, para más información y solicitar el formulario de aplicación contáctenos a info@moviendoesperanzas.org

VOLUNTARIO REGULAR

Únase a un equipo regional y apoye en el desarrollo de todos los programas de trabajo de su zona, Una vez completo, envíelo al correo fabio@moviendoesperanzas.org y le estaremos contactando a la mayor brevedad posible.

VOLUNTARIO TEMPORAL

Únase a la oficina central para el desarrollo de un proyecto especifíco. Por ejemplo, traducción con un equipo de voluntarios extranjeros.
El voluntario temporal puede escribir a info@moviendoesperanzas.org para consultar las necesidades próximas en la organización

Escribe a continuación lo que deseas buscar