SEGURIDAD

ALIMENTARIA

Seguridad Alimentaria

Contribuir con una mejor calidad de vida incentivando la nutrición y dieta familiar de las familias en condición de vulnerabilidad económica y social, mediante la producción de carne de conejo y/o gallinas ponedoras o de engorde y otras especies menores.

Cada familia de manera prioritaria suplirá para su propio sustento, permitiéndoles agregar valor en la comercialización de los productos y subproductos. Las personas involucradas tendrán alimento y una esperanza fortalecida en un Dios que les sustenta, sus estados emocionales se verán afectados positivamente al verse parte de la respuesta a sus propias necesidades.

Se promueve los huertos familiares para la producción de alimentos propios de la zona y así asegurar cosechas eficientes, aprovechando el conocimiento que hay en la comunidad, y así asesorarse mutuamente de acuerdo con la experiencia de cada una.

Cada familia de manera prioritaria suplirá para su propio sustento, permitiéndoles agregar valor en la comercialización de los productos.

Uno de los ejes transversales de AME es el acompañamiento emocional y espiritual, para que los participantes sean fortalecidos en su ser interior.

PODEMOS LLEGAR

HASTA SU COMUNIDAD

LLÁMENOS

Invitamos a empresas patrocinadoras, gobiernos locales, instituciones de gobierno a sumarse a esta iniciativa, contáctenos ahora mismo info@moviendoesperanzas.org

0

Mujeres entrenadas en producción orgánica.

0

Familias mejoraron su dieta diaria al producir parte de lo que consumen (carne, huevos, vegetales y legumbres).

0

Familias fueron apoyadas para que produjeran carne de pollo y huevos para su propio consumo o venta a terceros.

0

Familias de la zona de los Santos y Coto Brus se vieron beneficiadas con 99 conejos, para la reproducción de carne para consumo y venta.

Escribe a continuación lo que deseas buscar