ESPERANZAS

SOBRE

RUEDAS

ESPERANZAS SOBRE RUEDAS

Esperanzas Sobre Ruedas, nace con la intención de brindar amor, empatía y movilidad a personas en condición de discapacidad, que por alguna circunstancia se les dificulta obtener una silla de ruedas.
Importamos desde los Estados Unidos de 200 a 400 sillas de ruedas por año. Por medio del servicio de sillas de ruedas buscamos satisfacer las necesidades del usuario y su entorno, cada silla se ajusta a la necesidad, permitiéndonos ofrecerle una buena postura y seguridad en el uso de la silla de ruedas; siendo esto un sinónimo de salud, confort, esperanza, libertad, autonomía, movilidad, educación, crecimiento, oportunidades, aventuras, sonrisas, tranquilidad y muchas cosas más.
Uno de los ejes transversales de AME es el acompañamiento emocional y espiritual, para que los participantes sean fortalecidos en su ser interior. 

¡Este programa nace en el corazón de Dios, pensando en usted!

PODEMOS LLEGAR

HASTA SU COMUNIDAD

LLÁMENOS

Interesados como las iglesias, gobiernos locales, grupos organizados y en general pueden contactarnos para juntos donar sillas de ruedas, para más información y solicitar el formulario de aplicación contáctenos a info@moviendoesperanzas.org

0

SILLAS DE RUEDAS
entregadas

0

BASTONES
entregados

SI USTED O ALGUIEN NECESITA UNA SILLA DE RUEDAS, COMPLETE EL FORMULARIO DE SOLICITUD

Escribe a continuación lo que deseas buscar