Esperanza Sobre Ruedas nació con el propósito de brindar amor, empatía y movilidad a personas en condición de discapacidad que, por diversas circunstancias, enfrentan dificultades para obtener una silla de ruedas o un coche.
Cada año, importamos desde los Estados Unidos entre 600 y 800 sillas de ruedas, las cuales adaptamos cuidadosamente a la necesidad específica de cada usuario, para ofrecerle una experiencia segura y cómoda, garantizándole al usuario una postura adecuada y así promovemos una mejor calidad de vida.
Estas sillas no solo representan movilidad, sino también salud, confort, esperanza, libertad, autonomía, educación, crecimiento, oportunidades, aventuras, sonrisas y tranquilidad, entre muchos otros beneficios.
Además, uno de los pilares fundamentales en AME, es el apoyo emocional y espiritual. Este enfoque busca fortalecer el ser interior de los participantes, brindándoles apoyo integral en su proceso hacia una vida plena y digna.
Invitamos a iglesias, gobiernos locales, grupos organizados y cualquier persona interesada a unirse a nuestra causa, para que juntos donemos sillas de ruedas y coches. Juntos podemos marcar la diferencia. Para obtener más información o solicitar el formulario de aplicación, no dudes en escribirnos a info@moviendoesperanzas.org