Mujer Virtuosa - MUVI

Acompañamos mujeres en condición de vulnerabilidad social y económica a través de capacitaciones, asesoría, apoyo y la articulación de recursos locales e institucionales para apoyar emprendimientos, microempresas y el desarrollo personal emocional y espiritual.

Asimismo, se identifican y capacitan mujeres líderes. Las mujeres beneficiadas serán capacitadas en temas relacionados con el proyecto; organización, liderazgo, trabajo en equipo, identidad, autoestima, espiritualidad cristiana, cuidado emocional, prevención de violencia, drogas, alcoholismo, emprendimientos, MIPYMES, entre otros.

El proyecto contribuye además a que las mujeres y sus familias, produzcan alimentos bajo el enfoque de seguridad alimentaria y principios de agroecología.

Consecuentemente con lo anterior, se promueve la producción de especies menores tales como gallinas de patio (criollas), para la producción de carne y huevos, esto se hace promoviendo acciones solidarias de intercambio y ayuda mutua entre las mujeres.

Uno de los ejes transversales de AME es el acompañamiento emocional y espiritual, para que los participantes sean fortalecidos en su ser interior.

PODEMOS LLEGAR

HASTA SU COMUNIDAD

LLÁMENOS

Invitamos a empresas patrocinadoras, gobiernos locales, instituciones de gobierno a sumarse a esta iniciativa, contáctenos ahora mismo info@moviendoesperanzas.org

0

MUJERES INICIARON EN EL PROGRAMA DE AGROECOLOGÍA DE MUVI, EN COLORADO DE ABANGARES.

0

MUJERES SE LES PRESENTO EL EVANGELIO DE JESÚS

0

MUJERES FUERON ENTRENADAS EN DIFERENTES TÉCNICAS, COMO CONFECCIÓN DE TARJETAS, BISUTERÍA, CONFECCIÓN DE CESTAS.

Escribe a continuación lo que deseas buscar