Contribuir con una mejor calidad de vida incentivando la nutrición y dieta de las familias en condición de vulnerabilidad económica y social, mediante la producción de carne de conejo y/o gallinas ponedoras o de engorde y otras especies menores.
Cada familia de manera prioritaria suplirá́ para su propio sustento, permitiéndoles agregar valor en la comercialización de los productos y subproductos. Las personas involucradas tendrán alimento y una esperanza fortalecida en un Dios que les sustenta, sus estados emocionales se verán impactados positivamente al verse parte de la respuesta a sus propias necesidades.
Se promueven los huertos familiares para la producción de alimentos propios de la zona y así́ asegurar cosechas eficientes, aprovechando el conocimiento que hay en la comunidad, y así́ asesorarse mutuamente de acuerdo con la experiencia de cada una.
Cada familia de manera prioritaria suplirá́ para su propio sustento, permitiéndoles agregar valor en la comercialización de los productos.
Uno de los ejes transversales de AME es el apoyo emocional y espiritual, para que los participantes sean fortalecidos en su ser interior.
Invitamos a empresas patrocinadoras, gobiernos locales, instituciones de gobierno a sumarse a esta iniciativa, contáctenos ahora mismo info@moviendoesperanzas.org
Mujeres entrenadas en agroecología
Familias mejoraron sus hábitos alimenticios, con un aumento en el consumo de frutas, verduras, carne y huevos.
Mujeres fueron capacitadas en producción de huertos orgánicos y hoy en día todas ellas tienen producción agrícola en sus hogares.
Conejos entregados a Familias de la zona de los Santos y Coto Brus, para la reproducción de carne para consumo y venta.