Noticias de Esperanza Sobre Ruedas

Gracias a nuestros donantes!!

Hemos dado inicio con la entrega de 200 sillas de ruedas, la cual se llevó a cabo del 15 al 19 de julio, en Guápiles y Desamparados. Tuvimos la visita de dos personas de HOPE HAVEN INTERNATIONAL, así como de muchos voluntarios de nuestro país. Cada vez que entregamos sillas las personas que las reciben llegan con sus caritas tristes, melancólicas… Y salen con sonrisas de oreja a oreja.

Juntos llevamos movilidad y esperanza a las personas en condición de discapacidad.

Llevar esperanza donde solo existen sueños… personas sin poder moverse debido a su condición de discapacidad. Nos encargamos de localizarlas y suplirles movilidad por medio de una silla de ruedas.

Queremos contarles a nuestros donantes que este proyecto cuenta con los más altos estándares de calidad en ajuste de sillas de ruedas, contamos con técnicos especializados en la adecuación de las sillas para cada persona en condición de discapacidad. Los estándares aplicados son del más alto nivel en ajuste de sillas de ruedas.

Estamos llevando movilidad a un total de 200 personas, no es maravilloso? Y esperamos continuar haciéndolo, llevando alegría a cada hogar!

Agradecemos sus donaciones: www.moviendoesperanzas.org. Juntos llevamos movilidad!!!

CONTÁCTENOS

TELÉFONO: (506) 4000-0583
WHATSAPP: (506) 4000-0298
info@moviendoesperanzas.org

Horario de oficina: 9:00am a
6:00pm Costa Rica GMT-6

ESCRÍBENOS TUS INQUIETUDES